El Departamento de Tránsito junto a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Esquel retiró esta mañana dos vehículos abandonados en la vía pública. Uno de ellos en se ubicaba en Catena y Gobernadora Tello, en el barrio Los Alerces y el otro en Vuelta de Obligado y Alsina.

Gracias a la denuncia de los vecinos, la grúa retiró las chatarras que fueron enviados a la PTRSU. Con el objetivo de evitar accidentes y mantener la higiene de la ciudad, el titular de Tránsito, Walter Vázquez, explicó que en el caso de que los autos todavía tengan cierto valor, se cita a los propietarios al Tribunal de Faltas para realizar el trámite y retirarlo del depósito Municipal o de la Policía, dependiendo el caso.

Cabe destacar, que los vecinos afectados pueden hacer la denuncia en el Departamento de Tránsito (San Martín 650) o en la Secretaría de Ambiente (Chacabuco esquina Owen Jones), para luego proceder al retiro sin costo alguno.  El teléfono para las denuncias es 451921 int. 108.

Escuchá a Vázquez contando los detalles de la tarea de hoy y los trámites que se realizan según el estado de los autos abandonados #EnVideoEQS.