Esta mañana los vecinos de la zona observaron un importante  movimiento en el lugar con una gran estructura.

Vale recordar que el tema no es nuevo, el médico Fernando del Valle había realizado una serie de presentaciones en el concejo deliberante en el mes de abril.

En principio la determinación fue revisar la autorización a la empresa Torresec para ubicar la estructura en ese lugar, pero luego una vez tratado en comisión la compañía obtuvo el visto bueno para comenzar con los trabajos de instalación.

El Concejo Deliberante aprobó en ese momento la autorización para la instalación de la torre de acuerdo con los lineamientos que propone la legislación provincial y nacional.

Lo cierto es que esa estructura podría ser el soporte para la instalación de diferentes elementos como antenas de telecomunicaciones. Pero en tal caso, se trata de un procesa independiente que tendrá que ser debidamente autorizado.

Los vecinos se mostraron sumamente molestos por la situación y piden explicaciones al municipio sobre la colocación de una estructura de ese tipo en el casco urbano y no en la "zona de antenas" dispuesta específicamente