Un grupo de vecinos de calles Harris y Juan Manuel de Rosas de Esquel, se manifestaron días atrás al cumplirse un año de un corte que se hizo por la obra de desagües pluviales, que quedó mal señalizado y en el que creció un planta. Denuncian que es un peligro para quienes transitan en vehículos por el lugar.

Al respecto, una de las vecinas recordó que ya pasó un año desde que hicieron la obra y dejaron "abandonado" el lugar. "No han aparecido más y es un peligro, los mismos vecinos trataron de tapar algunos pozos porque es dificultoso pasar", aseguró.

Informó también que en ese sitio hay una tapa de cloaca que está rota, unos hierros "que son un peligro" y remarcó que para doblar, a los vehículos se les dificulta el doble, "es un verdadero desastre".

"No sabemos si hay que poner carteles o ceder el paso. Yo vivo en la esquina y para estacionar no puedo hacerlo cerca de la esquina porque dobla un vehículo y me puede chocar", relató.

Por su parte, otro de los vecinos del lugar señaló que "no solo pasa gente del Barrio Sargento Cabral, sino que también viene gente del Badén y otros barrios, la planta parece una bifurcación, por eso le decimos la rotonda, crecieron plantas donde está la boca de registro de las cloacas. Si viene alguien descuidado choca".

También señalaron que por la noche se complica más el tránsito ene se sector ya que ni siquiera está alumbrado. "Quería decirle a quien tenga que ver el asunto que este pavimento ya fue pagado por los vecinos, y hace un año está roto", expresó otro vecino.

"La planta está floreciendo, la rotonda está muy linda pero para el tránsito no es muy buena", agregó y pidió a los responsables de la obra que señalicen el sector para que no haya accidentes.

Como acto de cierre del reclamo, los vecinos del sector decidieron cantarle el "feliz cumpleaños" a la improvisada y peligrosa rotonda, poniendo un poco de humor al malestar por el abandono de la obra.