La secretaria de Desarrollo Social de Esquel, Fabiana Vázquez, se refirió a la agenda que llevó adelante junto al intendente Ongarato en la capital de la Provincia, oportunidad en la que se reunieron con el Ministro de Familia Gustavo Hermida y abordaron diferentes temas ligados con la asistencia en la ciudad de cara al invierno.

La funcionaria explicó que plantearon la necesidad de que envíen fondos para paliar la situación que se vive en Esquel y también solicitaron un vehículo para las instituciones descentralizadas, ya que se dificulta llegar a cubrir la demanda de las instituciones como el Servicio de Protección de Derechos y los hogares.

Además, le expresaron la importancia de realizar mejoras en algunos de los edificios pertenecientes al área. En esa línea, confirmó que en el transcurso de esta semana el Ministro estará en la ciudad para realizar un recorrido y evaluar el orden de prioridades, dependiendo de las necesidades más urgentes. La expectativa está puesta ahora en resolver ese aspecto.