El curioso hecho ocurrió en la ciudad de Centenario Neuquén, cuando el hombre ingresó al cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y, por algún motivo, se enojó de tal manera que lo agarró a patadas y le destrozó la pantalla, dejándolo fuera de servicio.

Según narraron en el portal de noticias Centenario Digital, el protagonista ingresó a las instalaciones del banco, donde había bastante gente haciendo cola para sacar dinero en efectivo. Cuando le tocó su turno, ingresó su tarjeta y al parecer se encontró con algo que lo alteró por completo o la máquina le tragó la tarjeta. En ese punto, las hipótesis varían entre los que presenciaron la situación.

Testigos, que aguardaban detrás de él su turno para poder retirar dinero del cajero, informaron que comenzaron a escuchar gritos. Todos coincidieron en que lo primero que dijo, a viva voz, fue: "No me podés hacer esto otra vez". Luego de esa frase, comenzó a propinarle patadas al cajero, al cual le dañó por completo la pantalla.

Ante esta situación, las personas que se encontraban en el lugar se sintieron atemorizadas, por lo que decidieron retirarse. El violento hombre, por su parte, se subió a un vehículo (algunos de los testigos aseguraron que se trataba de un Renault 12 oscuro) y también se fue del lugar.