La Municipalidad de Trevelin determinó dar a asueto a todos los empleados esta semana intermedia entre la fiesta de Navidad y Año Nuevo.

El objetivo también es disminuir la circulación en la comunidad y sobre todo en espacios masivos de concurrencia de personas como las dependencias municipales.

De hecho uno de los últimos casos se registró con un empleado del Polideportivo lo que llevó a la decisión de cerrar la dependencia hasta el próximo 4 de enero.

Vale destacar que la cordillera registra una cantidad creciente de casos y en particular Trevelin lo tienen plasmado en sus registros de los últimos días.

El último reporte del Hospital Rural del domingo señala tres nuevos casos COVID, dos pacientes con nexo determinado en tanto el tercero en investigación.

Con estos datos el Pueblo del Molino tiene 28 pacientes que están transitando la enfermedad en estos momentos en tanto 53 ya fueron dadas de alta. En las últimas horas fueron 7 la altas.

Por otra parte 10 personas están esperando el resultado de sus estudios y permanecen como casos sospechosos. Además hay 128 personas aisladas por contacto estrecho.