Torres: "Estoy convencido de que Matías Taccetta va a ser intendente"
Así lo expresó el senador nacional y candidato a Gobernador de Chubut al referirse a las elecciones internas en Esquel.
El senador nacional y candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres se encuentra en la ciudad de Esquel en el marco de las elecciones internas, donde se conocerá quien será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.
“Estoy convencido de que Matías -Taccetta- será intendente” aseguró y dijo que estarán todos juntos “tirando para el mismo lado como corresponde”, al referirse a la interna con María Eugenia Estefanía de la UCR. Agregó que en su proyecto provincial necesita tener un compañero como Taccetta.
En ese marco, destacó que Esquel está ganando mucha centralidad a nivel provincial en los comicios y en el caso de Juntos por el Cambio “tiene una representación legislativa histórica”.