Mientras comenzamos a transitar la semana laboral y compartimos las charlas sobre lo que quedó del finde largo, también pensamos en próximo ¿O no?

De acuerdo con el  cronograma del Ministerio del Interior, el siguiente es el del 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional y en el que se recuerda el Combate en la Vuelta de Obligado en 1845.  La fecha cae un martes y es trasladable de manera que se va a adelantar para el lunes 19 de noviembre.

Pero hay más en diciembre. Allí habrá varios feriados. El Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María es el 8 de diciembre y cae sábado pero como es una celebración  católica, no se cambia para un lunes.

Luego entramos en las dos semanas de festividades tradicionales, el 25 de diciembre, festejos de Navidad, que este año cae martes. Por este motivo el lunes 24 de diciembre, previa de la Nochebuena, será feriado puente. Será un fin de semana  largo entre el sábado 22 y el martes 25.

La misma situación se dará una semana después con el Año Viejo y Año Nuevo, el lunes 31 de diciembre será feriado puente, y el primero de enero será martes con lo cual la primera semana laboral del 2019 comenzará el miércoles 2 de enero de 2019.