En referencia a los anuncios realizados por el intendente Sergio Ongarato en el discurso de apertura de sesiones legislativas en donde aseguró que habría cambios en la Terminal, la Gerente de la Terminal Andrea Rowlands confirmó que los números no cierran pero aseguró que "La Terminal ofrece un buen servicio público".

Ongarato había expresado que "los números de La Terminal no cierran y vamos a tener que estudiar cambios en la misma. Las empresas que se sostenían con el subsidio al transporte que pagábamos todos para que viajen cinco pasajeros, se están retirando o reconvirtiendo por el aumento de gente que viaja en avión en las nuevas líneas aéreas lowcost".

Rowland contó que "la realidad de la Terminal es que nunca fue rentable, pero entiendo que es un lugar de servicios" y agregó que es un servicio púbico "al que no solo llegan y salen colectivos sino  hay cuatro oficinas públicas que ofrecen otros servicios como Policía Patrimonial, Defensa Civil y Ministerio de Transporte", además de brindar información y asistencia.

También dijo que a largo plazo la Terminal será regional: "será necesario prestar servicio a localidades intermedias", y contó que se barajan alternativas para diversificar la oferta de prestaciones #EnVideoEQS