Luego del enfrentamiento con las fuerzas de Seguridad y tras la confirmación de un comisario fallecido a causa de un infarto, el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga informó en Actualidad 2.0 que "de acá no nos vamos a mover y si nos empujan volveremos al mismo lugar".

Además, responsabilizó al gobernador, Mariano Arcioni por los hechos ocurridos.

Quiroga remarcó que "vinimos a pedir una reunión con el gobernador al mediodía para pedirle respuesta de los cuatro puntos que venimos reclamando. Nos dijeron que no estaba el gobernador ni Mammarelli".

"Vimos que había una estrategia de empujarnos con los escudos y ahí pasa lo que ocurre cuando hay mucha gente. Empezaron a empujar y lo hacemos cargo al gobernador de Chubut porque no hay sueldos, no hay obra social, hay trabajadores despidos, gobiernan con decretos y se caga en lo que dice la Legislatura y los trabajadores. Esto fue la respuesta del gobierno", sostuvo.

Y aseguró que "de acá no nos vamos a mover y si nos empujan volveremos al mismo lugar". Respecto al enfrentamiento, Quiroga sostuvo que "me tuve que sacar la pechera porque no podía respirar. Ví que arrastraron al policía porque quedamos todos apretados como una avalancha y lamentamos lo ocurrido, por lo que enviamos nuestras condolencias a la familia".

Fuente ADNSur