Luego de la intensa nevada del martes por la tarde noche, el frío se hace sentir en la ciudad de Esquel y la zona cordillerana. El jueves la temperatura se mantuvo bajo cero durante toda la jornada y se espera que este viernes se mantengan similares condiciones de tiempo, con mucho frío y un día soleado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 27 de mayo durante la madrugada la temperatura llegará a -6 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría solo los 2 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -9 grados, con cielo algo nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 2 grados centígrados con cielo despejado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a -3 grados centígrados con cielo ligeramente nublado. El viento soplará del Sur a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.