El intendente Sergio Ongarato informó que desde el Municipio le pagaron al Club Slalom los gastos que tuvieron al asistir a las personas que quedaron varadas en La Hoya durante el pasado temporal de nieve. 

Recordó que en ese momento el colectivo que tenía que bajar a la gente del cerro no pudo llegar debido al embotellamiento en la ruta, producto al temporal, y se encontraban a la intemperie. Ante esa situación, se le solicitó al Club Slalom que abran las puertas del refugio y los asistan con comida caliente. 

"Se los asistió con la comida que tenía el Club en ese momento y desde la municipalidad consideramos que había que reponer lo antes posible todo ese gasto", señaló y agregó que "lo menos que podemos hacer es reconocer esto y ese dinero restituírselo". 

Asimismo, informó que le solicitó a las áreas municipales que se busque la manera de recuperar ese dinero porque el problema no fue a causa de la municipalidad. "Se está trabajando para ver quién restituye el dinero, que todavía no lo tenemos del todo claro", concluyó. 

El pago al club Slalom por los varados en La Hoya