Milton Reyes será el nuevo presidente de Chubut Deportes a partir del 10 de diciembre en la gestión del gobernador electo, Ignacio “Nacho” Torres y designará a Lucas De Godos como delegado zonal.

En principio, indicó la importancia de conocer las necesidades en el contexto económico actual y “dedicar muchas horas de gestión y presencia”, teniendo en cuenta la cantidad de programas del sector.

En este sentido, también destacó la necesidad de volver a fortalecer muchos de esos programas, ya que implican "una herramienta fundamental". Y agregó que "el deporte en la estructura del Estado no es un gasto sino una inversión".

Al ser consultado por la estructura de Chubut Deportes, afirmó que es un ente mixto y “hay que intentar sostenerlo y gestionar la actividad privada”, a través de la elaboración de proyectos que “sean motivadores”.

Lucas De Godos, Delegado zonal de Chubut Deportes

Informó que Lucas De Godos será designado como delegado zonal. Destacó que “la idea es tener a alguien de mucha confianza” y resaltó sus condiciones para ocupar esta nueva función.

Además, sostuvo que uno de los objetivos es "armar una delegación en Esquel y que él esté al frente".

En este sentido, afirmó que se está evaluando desarrollar delegaciones en otros puntos de la provincia para que en cada área tengan un referente y vinculación directa con el ente mixto.