Este martes las ciudades de Esquel y Trevelin recuperan su ritmo normal después del asueto navideño. Y la llegada de los primeros turistas de la temporada que eligen pasar el fin de año en la zona comienza a imprimirle un ritmo diferente al lugar.

Todo ello con una temperatura agradable que se mantendrá durante el resto de la semana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 27 de diciembre por la madrugada la temperatura será de 6 grados, mientras que la máxima llegaría a 20 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 12 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 20 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 15 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. 

El miércoles vuelve a subir la temperatura