Luego de una autopsia de doce horas, ayer a medianoche el Juez Lleral se detuvo unos minutos ante la prensa para explicar este dato a los medios y manifestantes que hacían guardia afuera de la morgue.

"De la pericia participaron mas de 55 personas entre veedores y peritos de parte - indicó el Juez a la vez que agregó que- se pudo determinar que no hubo lesiones"

"Ahora resta saber cómo murió" explicó el Juez  y agregó que ahora deben esperar que se produzcan resultados complementarios de las muestras".

Mas adelante se retiró pidiendo nuevamente con énfasis  "respeto a una familia que sufre". Luego de superar la etapa de la identificación, hay que determinar con nuevas muestras algunos hallazgos que se vayan obteniendo y esto podría demorar quince días.

Según consignó el Diario La Nación, el estudio estuvo dirigido por el doctor Roberto Cohen, miembro del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, con participación de las cinco querellas (la de la familia y las de los organismos de Derechos Humanos) y la defensa del subalférez Emmanuel Echazú; además de la participación del Equipo Argentino de Antropólogos Forenses (EAAF) Luis Bossio y Carlos Vullo.

Foto: Diario La Provincia