A fines de la semana pasada, la secretaria de Gobierno municipal de Esquel, Mariela Sánchez, junto a la presidenta del barrio Matadero y vecinos, se hicieron presentes en el loteo ubicado en la zona alta del sector, donde iniciaron los trabajos de demarcación de los terrenos adjudicados a 37 familias. 

Cabe destacar que la entrega formal de los terrenos se concretará más adelante, pero los vecinos pueden comenzar a cerrarlos debido a que ya se realizó el sorteo correspondiente. Cada familia suscribirá un convenio con el Municipio para el pago de los terrenos. 

Por su parte, la presidenta de la Junta Vecinal del barrio, Gladys Hidalgo, indicó que las familias comenzarán a cerrar sus lotes mientras continúan los trabajos para llevar los servicios y la apertura de calles.

“Cada uno de los vecinos ahora saben cuáles son los terrenos que les corresponden, en eso estuvimos, la semana siguiente seguiremos con lo mismo”, explicó HIdalgo.

“Ya saben dónde tienen que ir a cerrar para poder empezar a emparejar sus terrenos, faltan los servicios pero de a poco se va avanzando”, agregó la vecinalista.