Este jueves por la tarde el Centro de Monitoreo recibió un llamado al 101  donde se daba aviso de la presencia de un grupo de personas se encontraban talando árboles para cargarlas luego en una camioneta.

El hecho fue denunciado alrededor de las 17 hs y el lugar determinado fue el Pasaje Villegas al fondo del Barrio Bellavista.

Cuando llega el personal policial intercepta una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de  45 años de edad que iba  acompañado por otro de 30 años. Ambos transportaban cuatro varas de pino de 5 Mts. de largo.

Los sorprendieron con rollizos del bosque cargados en la camioneta

Al ser consultados sobre lo realizado indican que las compraron por  Facebook pero no dan el nombre del presunto vendedor.

Hasta el lugar llega personal de la Secretaría de Ambiente Municipal, quienes proceden al decomiso de los postes y labran las actas correspondientes para iniciar el procedimiento en el Juzgado de Faltas.

Desde el Municipio iniciaron las actuaciones pero indican que no es la primera vez que se detecta una situación de este tipo. La presunción es que se trata de una cadena de venta de rollizos donde habría algún aserradero o persona de la zona comprando estos productos.

Noticia en desarrollo