El último día de la semana laboral llega a Esquel con el pronóstico meteorológico que anticipa un día nublado, con presencia de viento en toda la jornada y probabilidad de lluvias y nevadas hacia la noche. La temperatura mínima pronosticada es de -2°C, mientras que la máxima solo llegará a 6°C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para la ciudad de Esquel, indica que este viernes 27 de agosto el cielo estará nublado durante todo el día.

Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del Norte que tendrán velocidades entre 7 y 12 kilómetros por hora. No hay probabilidad de precipitaciones durante esta franja horaria.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe nublado y con los vientos del sector Norte aumentando su velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden llegar a los 59 kilómetros por hora. En esta franja horaria se registrará la temperatura máxima de 6°C.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, habrá un leve descenso de temperatura que llegará a 3 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del Norte a una velocidad entre13 y 22 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que por la noche de este viernes hay probabilidades de precipitaciones en forma de lluvias y nevadas.