Con una gran demostración de humildad “La Sole” dedicó un momento para saludar a la gente que de forma paciente la esperó en el cierre del espectáculo del aniversario de Esquel para tomarse una foto.

“Es un placer estar acá otra vez, es la primera vez que venimos para un evento de esta magnitud”, dijo la Sole en una pausa de su presentación.

 “Hace 25 años que recorro este país y cada día me sorprendo más con la belleza de sus lugares, es un honor seguir dedicándome a la música y hacerlo con tanto apoyo como este”, aseguró antes de seguir son su repertorio.

Pasadas las 23 horas, subió al escenario Soledad Pastorutti, quien hizo un repaso de su tradicional repertorio y también de sus nuevas canciones. Llegada la medianoche, la “Sole” entonó el feliz Cumpleaños para la ciudad de Esquel acompañada de una gran cantidad de público que se acercó hasta el predio de La Trochita. 

Finalizado el show, Soledad Pastorutti brindó una conferencia de prensa en la que destacó que ya lleva 27 años recorriendo el país y siempre se sorprende por la cantidad de niños y jóvenes que siguen sus shows, tal como ocurrió en la noche de Esquel.

“No es la primera vez que vengo a Esquel, me sorprende ver a tantos chicos jóvenes y a tantos niños gritando, la permanencia es lo más difícil para un artista y para la vida”, remarcó la artista.