El intendente Héctor Ingram, entregó este miércoles, un aporte a la escuela 37, destinado a la compra de equipamiento para la cocina del comedor escolar, y también a la escuela 57  para la reparación de la caldera del SUM.

Escuela 37

En el caso de la Escuela 37, la recepción del cheque por 120 mil pesos, estuvo a cargo de la directora del establecimiento escolar, la docente Susana Thomas, quien agradeció el aporte y destacó el cumplimiento por parte del intendente Ingram con el compromiso asumido previamente.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal y la Directora Escolar, dialogaron sobre la situación edilicia, actualizando la información. Ingram sigue de cerca el tema, teniendo en cuenta tanto el planteo del cuerpo docente y personal operativo y el reclamo de los padres.

Según le informó Thomas a Ingram, “durante esta semana, personal de Obras Públicas viene desarrollando trabajos para poner nuevamente en funcionamiento la caldera, luego de sacar el agua de la sala en la que está instalada".

Escuela 57

Por otra parte, el Jefe Comunal hizo entrega a la directora de la Escuela 57, Ivana Jones, de un aporte por 37 mil pesos para la reparación de la caldera del SUM, cuyo uso comparte la Secretaría de Deportes.