En diálogo con Notas de Radio, la fiscal María Bottini precisó cómo llevan adelante la investigación por el  trágico desenlace para Nicolás Villarroel, de 17 años, que por razones que se tratan de determinar cayó por un acantilado bajando de La Zeta.

"Es una ladera muy empinada y creemos que se cayó"

La fiscal bajó hasta el lugar, en donde comprobó la pronunciada pendiente por donde cayó Villarroel, quien bajaba desde La Zeta con un amigo. En principio, el amigo que da aviso refiere que hubo ingesta de alcohol, según confirma Bottini.

Ahora analiza todas las conclusiones preliminares de Criminalística. "Hay que esperar la autopsia, que la hace el forense que intervino en el lugar, pero primero se hace un test de COVID, por lo que la autopsia será en 48 horas" precisó Bottini.

Luego explicó que hasta que no se tenga la certeza de lo que sucedió está calificada como muerte dudosa. "La autopsia nos va a dar cuestiones importantes, hay que investigar si fue accidente, si hubo eventual intervención de otra persona. Todo indicaría que fue un accidente, pero no se puede descartar que haya pasado otra cosa".