El nuevo intendente de Esquel comenzó su gestión por los próximos cuatro años. Entre quienes conforman el equipo de Matías Taccetta, se encuentra Rocío Ferre, quien es la delegada en la cordillera del Ministerio de Seguridad.

En relación a este nuevo cargo sostuvo “vuelvo a un viejo amor” y “con mucha responsabilidad”. Indicó que su nueva función fue propuesta por el nuevo intendente “para seguir poniendo en relevancia a la cordillera”.

En este contexto, habló sobre cómo se desarrollará el área a nivel zonal. Afirmó que el Ministerio de Seguridad es muy amplio y que “la idea es descentralizar y tener delegados en la cordillera donde están la mayoría de las localidades”, realizando un trabajo territorial que será coordinado por Taccetta “en la pelea de darle pujanza a la región cordillerana”.

Por último, se refirió a los integrantes de la gestión del nuevo intendente y sostuvo que “hay muchas personas con ganas de trabajar, sumar y ponerle el hombro a Taccetta y Torres para tener un mejor Chubut”. “La provincia será bien federal y representada”, concluyó.