Después de concluir con la obra de infraestructura más grande de la ciudad y la región, llegará este martes el esperado día para todos los comodorenses, y principalmente quienes se desempeñan en las distintas actividades deportivas de esa ciudad, para dejar inaugurado el flamante Hotel Deportivo.

La obra más importante del deporte local podrá albergar a más de 200 deportistas en sus modernas instalaciones, con todas las comodidades, equipamiento, salas de informática, consultorios de kinesiología y enfermería, entre otras dependencias.

El intendente –en licencia de sus funciones- Juan Pablo Luque adelantó que “será un día muy importante, histórico para Comodoro y la Patagonia, porque este será el único Hotel Deportivo de estas características que hay en todo el país para más de 200 deportistas”.

Describió que el Hotel Deportivo tiene “una infraestructura pensada para recibir referentes deportivos y culturales, un edificio que va a generar un montón de vida en la ciudad y lo pudimos lograr con todas las instituciones y lo clubes, por este motivo estamos muy contentos. Transformamos el deporte de la ciudad y los vamos a seguir haciendo”, exclamó Luque.