El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, se reunió este martes con Ivana Papaiani, presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, para dar continuidad a las gestiones que desde el Estado Municipal se realizan para que más familias trevelinenses tengan acceso a una vivienda.

Las gestiones, en algunos casos ya avanzadas, apuntan tanto a obtener cupos de viviendas para los parajes así como el ingreso de Trevelin a programas especiales que se implementan tanto por el Gobierno Nacional cómo Provincial y que atienden situaciones que los planes habituales no contemplan.

Ingram valoró el trabajo conjunto entre el Municipio y el Instituto para dar respuesta, " a la que yo creo que es junto a la cuestión laboral, la demanda más importante que tenemos de las familias de nuestra comunidad".

Por su parte, Papaiani destacó la prolijidad administrativa por parte del equipo de trabajo que conduce Ingram, algo que es también observado por las autoridades nacionales y que ello facilita darle continuidad a las gestiones para acceder a más casas para los y las trevelinenses.