En el mes de julio informaron desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que suspendían, por el término de dos meses, el cobro de las cuotas de las viviendas de Valle Chico. Era por los meses de agosto y septiembre pero este miércoles confirmaron que se prorrogó. 

La Delegada Regional del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marisa De Luca, indicó que está suspendido por tres meses el pago de las cuotas de las viviendas de Valle Chico, es decir durante octubre, noviembre y diciembre. 

Recordó que en un principio la suspensión fue anunciada por los meses de invierno debido a las inclemencias climáticas y ahora decidieron prorrogarlo “para colaborar y ayudar a las familias de Valle Chico que tienen que hacer la compra de leña y gas envasado”. 

Además, informó que la semana pasada mantuvieron una reunión con la gerenta general del IPV, Ivana Papaianni, y los vecinos de Valle Chico donde los notificaron de la suspensión del cobro de las cuotas e hicieron entrega de un kit de libros, correspondiente a un programa nacional.