Luego de que el Intendente Sergio Ongarato manifestara su preocupación por lo que consideraron un relajamiento de las medidas de distanciamiento en algunos bares y sitios gastronómicos de la ciudad, los comerciantes del sector se reunieron y manifestaron estar "sorprendidos" por los dichos del mandatario.

Aseguran que están cumpliendo las medidas y que "no hemos recibido notificación formal de que alguno las esté incumpliendo, somos los primeros interesados", expresó uno de los comerciantes. El jueves se juntarán con Ongarato a las 18hs.

Advierten que no se respeta el distanciamiento en bares

En representación de los dueños de bares y restaurantes, Juan Pablo Pili, dijo que "estamos constantemente ajustando medidas de seguridad e higiene. Nos sorprendió porque estamos hablando todos los días sobre el tema. Si bien hoy se permiten reuniones de diez personas en una casa y hasta 4 en una mesa, nosotros lo cumplimos".

Aseguran que quieren seguir abiertos y que por eso mantienen las medidas "que nosotros mismos escribimos".

Luego expresaron que "no hemos recibido notificación formal en que alguno de nosotros esté incumpliendo el protocolo. Nos auditamos entre nosotros mismos para ayudarnos y colaborar para cumplir con las medidas, que no es fácil cumplirlas y tampoco sabemos si lo estamos haciendo bien".