Dando inicio a una serie de reuniones con intendentes, el ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Alejandro Garzonio, recibió este lunes en Rawson al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Del encuentro también participaron integrantes del Banco del Chubut. El objetivo del Intendente de Comodoro era gestionar el avance y la colocación del bono municipal para obras. "Fueron reuniones muy productivas donde se trataron los principales lineamientos y plazos para la emisión del bono, con una recepción muy optimista desde Provincia."

Según indicó el Intendente Linares con esa herramienta  "se podrán hacer obras históricas para la ciudad, resolver las necesidades de la gente en cuanto a servicios, y generar más de 600 puestos laborales", sostuvo el jefe de la ciudad.

El encuentro se concretó en horas del mediodía en el despacho del ministro, asistiendo además el subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía, Luis Tarrío, en tanto que acompañando a Linares estuvieron el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y el secretario de Hacienda, Germán Issa Pfister.

Fuente ADNsur

Autor EQSnotas