La maniobra se realizaba con la participación de  dos empresas: Dual Core dedicada a la construcción, cuyo domicilio es la propia casa de Correa y la otra es CEPAT SRL que estaría dedicada a servicios de sonido y eventos.

En la primera empresa está implicada la esposa de Correa Natalia Mc Leod, quien fue titular de la firma y luego derivó parte del equipo accionario a su tío, otro de los detenidos de apellido Figueroa.

En el caso de la otra empresa, CEPAT dedicada a realizar sonidos aparece como titulares el hermano de Correa y la hermana de Mc Leod quienes serán sometidos al proceso.

Los fiscales pidieron varias medidas cautelares ademas de la prisión preventiva por el término de seis meses.

*Indisponibilidad absoluta de bienes.

*Congelamiento e inmovilización de cuentas que pueda tener en distintos bancos

*Embargo de la totalidad de los automóviles secuestrados en particular de una camioneta Hyundai Tucson perteneciente a Diego Correa, una Mercedes Benz glk300 de Natalia McLeod

VW Amarok de Dual Core SRL

Un fiat palio weekend de Dual Core SRL

Una Ford Ranger de Dual CORE SRL

El embargo tiene vinculación  con lo que se vislumbra como resultado del proceso y la eventual reparación del daño ocasionado al erario público.

"La relación entre las partes no era solo laboral, sino personal" dijo el Fiscal Williams quien agregó que la "asociación ilícita funcionaba dentro de Casa de Gobierno".

Fuente FM SOL