La vicedirectora a cago de la dirección de la Escuela N° 8, Irma Willhuber, dialogó esta mañana con la prensa y confirmó que debido a las obras de infraestructura que se lleva adelante en la institución las clases comenzarán de manera virtual. 

"En principio el encuentro no va a poder ser presencial de ninguna manera, lo vamos hacer desde la virtualidad con encuentros a través de Classroom", dijo. Mencionó que también están analizando la posibilidad de hacer encuentros presenciales, ya que la Escuela 7000 ofreció el SUM para tres días a la semana. 

Explicó que actualmente cuentan con un espacio habilitado en el edificio donde están trabajando con el personal docente, pero son molestos los ruidos, hay polvo en suspensión y solo cuentan con dos sanitarios para todos. 

Asimismo la vicedirectora de la escuela señaló que si bien el cartel de obra indica que el plazo de ejecución es 90 días, puede finalizar antes debido al avance que está teniendo "y rapidez con la que están trabajando y dándole prioridad a los espacios más importantes". 

Comentó que lo más urgente es la cocina que se renueva completa y los sanitarios.