Llegó el viernes y el pronóstico meteorológico para Esquel y alrededores anuncia una jornada sin probabilidades de lluvia. El día se presentará con nubes y algo de viento pero con una temperatura en leve ascenso, para salir de las casas y disfrutar de las actividades al aire libre.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 21 de enero la máxima alcanzaría los 19 grados centígrados y la mínima será de 7 grados centígrados por la madrugada.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 10 grados, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se prevé la presencia de ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista (19 grados centígrados). El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. El cielo permanecerá parcialmente nublado y las ráfagas de viento tendrán una intensidad entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 13 grados centígrados con cielo parcialmente nublado y el viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hacia el fin de semana disminuyen las probabilidades de lluvias y tormentas, aunque la temperatura no ascenderá demasiado, con registros que rondarán entre los 10 y los 20 grados centígrados.