Luego del reclamo de los trabajadores del Centro de Día por las condiciones edilicias del edificio, el Director municipal de Discapacidad Juan Margara aseguró que están trabajando para dar una solución. 

"Son cosas en las que estamos trabajando pero no siempre los tiempos de los proveedores y de las compras son los que necesita una institución como el Centro de Día", dijo. 

Señaló que la semana que viene esperan mantener una reunión con el intendente Sergio Ongarato, la Secretaria de Hacienda, los padres y el personal de la institución. También comentó que anteriormente le expresó a los funcionarios "que el Centro de Día no debía ser pensado como una institución más de las que maneja la municipalidad" debido a su función. 

Respecto al dinero con el que cuenta la institución, explicó que mensualmente ingresan a la cuenta del Centro alrededor de 900 mil pesos de las obras sociales y aclaró que recién ahora se pusieron al día y se acreditan los fondos. 

En cuanto a la situación laboral de los empleados afirmó que "están muy bien pagos para las horas que realmente ejercen". 

Juan Margara