El intendente Ongarato protagonizó un fuerte cruce en las afueras del municipio con los manifestantes de Salud que se acercaron a pedir las respuestas que había comprometido en un encuentro este lunes. y el diálogo se salió de control, con gritos entre ambas partes.

Los trabajadores llegaron para exigirle que informe sus gestiones en Rawson con el gobernador. Al explicar que "es muy difícil reclamar cuando del otro lado te están diciendo que está todo bien y que cobraron".

El intendente también respondió sobre el apoyo a un juicio político que le estaban exigiendo: "No he visto que haya ánimo. Lo único que se está hablando es cobrarle más impuesto a las empresas. Hablé con los diputados. Juicio político (al gobernador) por ahora no hay visión de que se pueda llegar a plantear".

Tras reiterar que no es mucha la solución que puede dar a su situación, Ongarato recibió todo tipo de críticas: "¿entonces el municipio se encarga solamente de los empleados? pero hay un montón de realidades terribles pero de eso no se encarga de nada" le increpó un manifestante.

El intendente, visiblemente molesto terminó diciendo "Estoy podrido de hacerme cargo de las c... que hace el gobernador", "yo no tengo nada que ver con lo que me están pidiendo, vayan ustedes y díganselo al gobernador".

#EnVideoEQS momentos tensos