El municipio de Esquel adelantó que realizará una serie de mejoras en las instalaciones del Estadio Municipal. De acuerdo con lo informado se reemplazarán los bancos de suplentes y se trabajará en la cabina de transmisión, de acuerdo con lo manifestado por el secretario de deportes de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme. 

Respecto del cambio de los bancos de suplentes, Riquelme explicó que “esas mejoras se realizarán con aportes realizados por la Asociación de Fútbol Veteranos del Oeste, con quien la secretaria de Deportes realizó un convenio de uso”.

Además, a las refacciones que se están llevando adelante en el natatorio, el gimnasio y en el skate park, se suman a estas las mejoras que personal de la Secretaria de Deportes y Recreación está realizando en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”. En este marco, Riquelme confirmó que el Municipio, con fondos propios, realizará mejoras en la cabina de transmisión, las tribunas, los vestuarios y túnel de ingreso al campo de juego. 

Los bancos de suplentes ya fueron derribados y en su lugar se construirán bancos más amplios; en tanto que el túnel de ingreso al campo de juego se realizarán trabajos de pintura de iluminación. En las cabinas de transmisión mejorarán el techo, mientras que en los vestuarios y tribunas se harán trabajos de pintura y revoque.