Este martes por la mañana personal del área de construcciones del IPV, miembros de la Cooperativa 16 de Octubre y funcionarios de la municipalidad de Esquel mantendrán una importante reunión para analizar el avance de obras para proveer de servicios a Valle Chico.

Así lo confirmó la delegada del IPV en Esquel, Marisa De Luca, en diálogo con ESQSnotas.com. Al respecto, señaló que en la reunión se analizará el avance de la obra para la conexión a la red eléctrica y el tema de cloacas y agua.

Cabe recordar que los barrios ubicados en el sector de Valle Chico fueron inaugurados hace más de un año y desde entonces se repiten los reclamos por la falta o deficiencia en los servicios públicos, debido a que aún no se finalizaron algunas obras esenciales para la provisión de los mismos.

En el mes de diciembre pasado, el Intendente Municipal de Esquel, Sergio Ongarato, se acercó el Instituto Provincial de la Vivienda en Rawson para tomar conocimiento sobre el estado y avance de los proyectos de obra de cloaca y agua para Valle Chico