En la tarde del viernes se dio a conocer la información de que el intendente Sergio Ongarato se encuentra aislado preventivamente por haber participado hace una semana de una reunión con una persona que dio positivo de Covid-19.

El propio Intendente Ongarato confirmó a EQSnotas.com que en una reunión con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEME) el viernes de la semana pasada, estuvo sentado al lado de uno de los integrantes de gremio que en las últimas horas dio positivo de Covid-19.

Por este motivo, autoridades de Salud le recomendaron al Intendente mantenerse aislado preventivamente durante una semana, medida que mantendrá en su domicilio pero sin contacto con el resto de su familia.

También se conoció que hay varios integrantes del SOEME que deben mantener el Aislamiento Preventivo por ser contactos estrechos del mencionado caso positivo.

Finalmente el mandatario municipal informó que deberá cumplir esta medida preventiva hasta el 25 inclusive, por lo que pasará la Navidad en Aislamiento.