Llegó el fin de semana largo en Esquel y con el nos preparamos para disfrutar y recorrer la región cordillerana. Comienza este sábado con temperatura agradable aunque baja un poco en relación con el viernes. El cielo estará mayormente nublado y el viento se mantendrá a lo largo del día, por momentos con intensidad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 20 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 20 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 8°C en la madrugada.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará nublado con viento del sector Oeste con una intensidad que rondará entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 59 kms/h. La temperatura promedio llegará a los 20°C.

Para la tarde el cielo continuará mayormente nublado y el viento soplará del sudoeste y se incrementará a velocidades estimadas entre 42 y 50 kilómetros por hora pero se intensifica por momentos con ráfagas entre 79 y 87 kms/h. Para esta hora del día se espera una temperatura máxima de 20°C.

Por la noche el cielo estará mayormente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 15°C. El viento soplará del Sudoeste a velocidades de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarán los 87 kms/h.