Luego de una jornada electoral con la presencia de lluvia, frío y viento, para este inicio de semana se esperan condiciones similares, ya que durante todo el lunes estarán presentes las lluvias aisladas y chaparrones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes 14 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 10 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 5° C, por lo que el frío se va a hacer sentir más que el domingo.

Por la mañana hay una probabilidad de lluvias aisladas de entre el 10 y el 40%, con viento del sector oeste de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Para la tarde se mantiene el mismo porcentaje de probabilidad pero de chaparrones y el viento soplará del sudoeste a velocidades de entre 32 y 41 kilómetros por hora. Mientras que para la noche se repetirán las mismas condiciones que la mañana hasta alcanzar los 8°.

Para el día martes, según el SMN, comienza a descender lentamente la temperatura para alcanzar los 16° aunque con una mínima de 1°. El cielo permanecerá totalmente despejado y por la tarde acompañarán algunas ráfagas de viento.