La semana comenzó en Esquel con lluvia, frío y viento, condiciones más acordes al invierno, pero a partir de este martes comienza una mejoría en el clima y se espera un aumento en la temperatura, con cielo algo nublado, pero con la presencia de viento y algunas ráfagas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 16 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 17 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a -2°C en la madrugada.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará algo nublado con viento del sector oeste de entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que se mantendrán entre los 42 y 50 kilómetros por hora. La temperatura rondará los 6°C.

Para la tarde el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del Oeste a velocidades de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que aumentarán su intensidad entre 51 y 59 kilómetros por hora. Para esta hora del día se espera una temperatura de 16°C

Para la noche el cielo estará mayormente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 13°C. El viento soplará del Oeste a velocidades de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que oscilarán entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Para el día martes, según el SMN, sigue el leve ascenso de la temperatura que podría alcanzar los 18°C, con una mínima de 5°C. El cielo permanecerá parcialmente despejado y por la mañana y la noche acompañarán algunas ráfagas de viento.