El veedor municipal de la Coop 16 aún no ha sido designado formalmente por el intendente tal como lo establece la ordenanza. Recientemente el tema fue reclamado por los vecinos autoconvocados en una Banca del Vecino en el Concejo Deliberante.

Los referentes de este grupo, que luchan por más participación popular en la administración de la cooperativa, habían mencionado a Alejandro Nardoni como la persona que sería designada con aval del intendente.

No obstante, el intendente confirmó a NOTAS DE RADIO que, si bien no fue designado, "quien controla la calidad de servicios que está brindando la cooperativa, sus problemas y cómo lo está haciendo es el Ingeniero Di Paolo" quien actualmente se desempeña como Secretario de Producción y Empleo.

Para Ongarato, "es importante tener a alguien de adentro del gabinete y Di Paolo está controlando los números y la capacidad del servicio. En los hechos él está con eso. Solo que no está asistiendo a todas las reuniones" aclaró.

"El veedor nunca ha podido pasar de ir a las reuniones y hacer alguna denuncia de lo que ve que está mal. Lo que no me interesa y me parece que no corresponde es meterse con la vida interna de la cooperativa" finalizó el intendente.