La víctima del hecho fue Juan Carlos Brem, productor y conductor del programa "Apuntalando tradiciones" que se emite por canal 7 de Rawson. A Brem le compraron una cámara que había puesto en venta por las redes sociales a 235.000 pesos, con una transferencia bancaria que nunca existió.

El conductor televisivo habló con FMsol y contó que el hecho sucedió el fin de semana y que el delincuente que se la robó se contactó él desde Trelew. Brem actualmente está radicado en la localidad cordillerana de Trevelin.

Tal como comentó el protagonista, el supuesto comprador solicitó que por cuestiones de seguridad, Brem debía enviar la cámara y una vez informado el número de guía, ellos depositarían el dinero. Finalmente luego de 4 días se dieron con la noticia que la cámara ya había llegado a destino y sido retirada pero el dinero nunca apareció.

"Son personas que la justicia cree que bajo palabra de honor no van a cometer otro delito y salen", sostuvo el conductor quien tiene personas allegadas que sufrieron estafas similares.

Tras realizar la denuncia resta esperar que los jueces liberen la orden de allanamiento y ver los resultados.