El invierno se hizo sentir en la ciudad de Esquel y toda la región durante los últimos días. Temperaturas bajas e incluso nevadas tomaron protagonismo en este mes de agosto y hoy sábado no será la excepción, ya que se espera una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de precipitaciones durante la noche.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 28 de agosto, el tiempo en Esquel estará inestable, con una temperatura mínima de 1°C y una máxima de 7 grados centígrados. El cielo permanecerá mayormente nublado y por la noche hay una probabilidad de entre el 10 y el 40% de lluvias y nevadas.

El pronóstico indica que por la mañana se registrarán vientos del sector oeste de entre 32 y 42 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 50 km/h pero disminuirán hacia la tarde y desaparecerán las ráfagas.

En tanto para mañana domingo la tendencia sería similar: tiempo inestable y la posibilidad de precipitaciones. La mínima se espera que esté en los 3 grados y la máxima que trepe a los 10°C. Asimismo, disminuirá el viento y no habrá presencia de ráfagas.