Nicolás Cittadini viajaba junto a su esposa y sus tres hijas cuando chocó de frente con una Meriva en el desvío de ripio de la zona de Las Plumas. "Debido a un nubarrón de tierra perdí visibilidad y se produjo el choque", sintetizó el Presidente de Vialidad provincial.

Tal como lo explicó el funcionario, se dirigía a la Fiesta del Caballo y tras el cuestionamiento de utilizar una camioneta de Vialidad junto a su familia, él afirmó que "iba en representación del Gobierno y mi esposa que trabaja en provincia también fue invitada."

En la Chevrolet Meriva viajaba un trabajador de vialidad con su pareja y sus tres hijos, que no sufrieron heridas de consideración. Cittadini confirmó que "no paso a mayores, yo me ocupé de llevarlo al hospital de Las Plumas y lo acompañe hasta que le dieron el alta. Ahora es un tema de seguros. "

Por último, con respecto a los reclamos sobre la falta de logo del vehículo en el que se moviliza el presidente, Cittadini aseguró que "las camionetas de la presidencia de Vialidad nunca tuvieron logo."