Lo confirmó Elida Melín en contacto con EQSnotas.com: "Damos punto final, suspendemos el comedor desde el miércoles". La producción de viandas funcionaba en la vecinal del barrio Chanico Navarro, que luego de una larga espera logró que comenzaran la obra de gas hace unas semanas.

Un dato a destacar es que desde la vecinal se asiste al menos a 400 personas por día, con cuatro personas cocinando: "Es horrible trabajar así, los chicos no pueden venir a tomar la leche, con todo el dolor del alma lo hacemos por ellos también".

El comedor de Chanico sin gas: "Estamos cocinando con frío"

"Esta mañana trabajaron con 8° bajo cero pero la situación se torna insoportable. Hace unos días se les confirmó que la instalación del servicio se iba a realizar en breve, pero hasta ahora no se habilitó. No tuvimos contacto con Descalzo y una sola persona para esta obra es una tomada de pelo", explicó la presidenta de la vecinal.

La intención es cocinar en la escuela 791 mientras tanto,  pero en principio será para un número muy inferior.

Finalmente dijo que espera que le pongan más gente para trabajar, que desde Obras Públicas no se comunicaron con ella y que por eso tomó la decisión: "No le encuentro solución", agregó.