Se viene una nueva era en la experiencia bancaria, que apunta a diversificar la oferta de servicios brindados en las sucursales y, seguramente, mejorar la disposición de ánimo del cliente en un sitio en donde la seguridad, hasta ahora, debía primar por sobre la comodidad del cliente.

El Banco Central de la Nación emitió una nueva disposición a través de la comunicación A 6457, en la que habilita el uso de redes, conexión wi-fi y dispositivos móviles, así como abrir cafeterías o bares en las sucursales. La decisión implica que los bancos están autorizados a complementar su oferta de servicios con espacios de reunión y de otros bienes y servicios prestados por terceros.

Las entidades tendrán permitido firmar convenios con otras entidades para abrir cafés, bares y otro tipo de locales dentro de las sucursales, además de permitir conexión wi-fi a los clientes.

Con esta medida, quedaría eliminada la restricción del uso de celulares y otros dispositivos que había sido  implementada en el marco de una ley de seguridad bancaria y se iniciaría una nueva era en el servicio bancario, más amigable con el cliente pero ¿igual de segura?.

fuente: iprofesional