Sebastián Crettón, el tío del joven de 18 años que fue visto por última vez el 11 de agosto en El Maitén, habló sobre la búsqueda de su sobrino y los días angustiantes que vive la familia al no tener respuestas. 

"Dieciocho días y por el momento no tenemos ninguna novedad" dijo y comentó que también están saliendo en cuatro vehículos particulares a recorrer los lugares donde podría llegar a estar su sobrino.

Adelantó que "hay dos sospechosos que son los presuntos autores de la desaparición de mi sobrino" y se encuentran a la espera de que el juez determine la detención. También aseguró que José no se fue por sus propios medios y "se presume que habrían llevado a otro lugar". 

Asimismo, expresó que hay algunas situaciones que llaman la atención, como el hecho de que cuando desapareció el joven la policía estuvo en el lugar donde alquilaba y luego la dueña limpió. "Se limpió la evidencia", señaló. 

Por último, informó que mañana martes concentrarán a las 11 frente a Tribunales, en Esquel, y pidió a la comunidad que se acerque a acompañar a la familia.