Este martes al mediodía el Gobernador Mariano Arcioni tomó juramente al nuevo Ministro de Educación de la provincia, José María Grazzini. 

En ese marco, el mandatario provincial valoró que Grazzini se incorpore y siga confiando en la gestión. "Es un honor tenerlo en un área tan importante como el Ministerio de Educación" indicó y destacó su "capacidad política, de trabajo, su honestidad y lealtad". 

Asimismo, resaltó "su voluntad de hacerse cargo y asumir tamaña responsabilidad" y dijo que van a seguir trabajando para conciliar con los gremios docentes y también "dar una discusión mucho más amplia con toda la comunidad educativa". 

Arcioni también agradeció a los funcionarios provinciales por el trabajo que llevan adelante, al indicar que "se hace muy difícil cuando no se tienen los recursos y se pone en valor y se demuestra día a día la capacidad de trabajo y querer revertir las situaciones adversas". 

Por último, aseguró que "el objetivo es que todas las discusiones pedagógicas y salariales se den con los niños en las aulas" y le dijo a Atech que "los brazos están abiertos para seguir dialogando y tener en cuenta que la solución es con los niños en las aulas".