En declaraciones a CANAL 4, el Intendente Omar Aleuy explicó cuál es la postura del municipio frente a esta retención de servicios.

"Tengo buena predisposición, siempre los atendí a todos. Esto es completamente diferente -enfatizó- Lo que pedimos es que tengan sus papeles en regla y nadie se tiene que enojar por esto" destacó.

Aleuy explicó que no va a recibir a nadie hasta que no lleguen los datos solicitados al Ministerio de Trabajo de Nación a través de los asesores legales del municipio.

"Si no está todo correcto no van poder representar a nuestros empleados -confirmó y recalcó- ojalá esté todo bien, no sería bueno que nuestros empleados estén inocentemente inscriptos en un gremio que no cumple con todas las condiciones".

Además, se refirió a los dichos de Osorio, que había sugerido "aprietes" por parte de algunos "directores". "Que a mí me den nombres -advirtió- nosotros no apretamos a nadie. Todos tenemos los derechos de hacer los reclamos que tenemos que hacer".

Aleuy se mostró apenado por la fogata en la puerta del edificio municipal. "El empleado municipal nuestro no es de hacer esto. Sabe que al fin tiene un lugar digno, que es nuevo, de los más lindos de toda la provincia"