El pasado fin de semana EQSnotas.com publicó la nota sobre el Desesperado pedido de ayuda: Kevin tiene 7 años y necesita dinero para su tratamiento. Finalmente se logró recaudar el monto necesario para costear el único tratamiento que le puede salvar y este martes viajó a Barcelona, España, donde ya se encuentra en manos de los profesionales médicos.

Todo el país se movilizó con el caso de Kevin y tanto famosos como vecinos de diferentes lugares aportaron para que el pequeño pueda viajar a realizar el tratamiento. En Esquel también se sumaron a la a la colecta solidaria que contó con la ayuda del conocido influencer Santiago Maratea.

De esta manera, se logró juntar 72 millones de pesos y ayer martes, el pequeño junto a su familia partieron hacia España. Este miércoles será internado para la realización de diferentes estudios y luego, los médicos determinarán los pasos a seguir para el correspondiente tratamiento. 

Alegría: Lograron juntar el dinero y Kevin inicia el tratamiento en España

Vale recordar que Kevin, es un niño de 7 años, oriundo de Corral de Bustos, Córdoba, que en 2021, fue diagnosticado con LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA TIPO B y para el único tratamiento que le puede salvar la vida tuvo que ser trasladado a Barcelona, España.