En lo que parece un anticipo del invierno, el pronóstico meteorológico anuncia un martes con posibles lluvias y nevadas durante las primeras horas de la jornada y descenso en la temperatura máxima. Siguen los vientos fuertes.

En el inicio de la jornada Esquel registró una temperatura de 2.2º y una sensación térmica de -2.2º . Comenzamos con las mañanas bajo cero. La humedad también está muy presente: 82%.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 29 de marzo la máxima alcanzaría solo 11 grados centígrados. En la madrugada la temperatura alcanzará los 3 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura ronde los 3 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 11 grados centígrados y hay probabilidad de chaparrones. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. En esta franja horaria se pronostican ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados centígrados y el viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. No hay probabilidades de precipitaciones y las ráfagas alcanzarán una velocidad de 50 kilómetros por hora.