Comienza el fin de semana con un día de frío en Esquel y sus alrededores, características poco habituales para esta época del año. El pronóstico meteorológico anticipa un sábado con probabilidades de lluvias y nevadas. Se mantienen los vientos fuertes y baja la temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 29 de octubre, por la madrugada la temperatura será de 2 grados, mientras que la máxima llegaría a 8 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 5 grados, con cielo nublado y probabilidades de lluvias y nevadas. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 8 grados con cielo nublado y probabilidad de chaparrones. El viento llegará del sector suroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 4 grados con cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de lluvias. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.